Que reciclamos

Versatilidad en la Transformación de Materiales

Contamos con líneas de lavado para materiales rígidos y flexibles. Trituramos materiales de diversas medidas y filtramos diversos tipos de plásticos PE y PP. Lo anterior nos permite entregar productos y servicios para una amplia gama de industrias para las más diversas aplicaciones

Reciclamos Polietileno y Polipropileno Post consumo Industrial y Domiciliario del más diverso tipo

INDUSTRIAS
Flexográfica, envases, embalajes, agrícola, minería, manufactura de bolsas, retail entre otras.
MATERIALES
Polietileno
Polipropileno
PRODUCTOS
Bandejas, cajas, tuberías PE, mangas, riegos, etiquetas, maxi bags, stretch film, scrap post industrial, scrap post consumo, envases, pallets, zunchos y otros.
DOMICILIOS
Somos empresa valorizadora
de plásticos post domiciliarios
en el marco de la Ley Rep

Si te interesa disponer tus descartes de plástico
¡Contáctanos ya!

quiero reciclar con inproplas

Suministro Confiable y Autorizado

Somos los mayores productores y proveedores de resinas plásticas recicladas y prestadores de servicios para la industria manufacturera plástica en Chile. Esto nos permite asegurar a nuestros clientes un continuo abastecimiento de materias primas para el desarrollo de sus productos. Contamos con los permisos para disponer todo tipo de residuos plásticos. Estamos certificados para que nuestros clientes y proveedores puedan declarar su destino final en nuestras instalaciones a través de SINADER (Sistema Nacional de Declaración de Residuos) y el sistema de VENTANILLA UNICA del Ministerio del Medio Ambiente.

Código INPROPLAS en SINADER: 5459831

Sistema Nacional de Declaración de Residuos (SINADER) 
El Sistema Nacional de Declaración de Residuos, SINADER, es una plataforma web que permite a generadores, destinatarios y gestores de residuos, dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en el Reglamento del RETC (Art. 25, 26 y 27), realizando sus declaraciones de residuos no peligrosos anuales o por periodos mensuales.

Nuestros Partners en el Desarrollo de la Economía Circular

productos
Corporativo
Empresas garibaldi
Los Granados 0520, La Pintana - Región Metropolitana
Teléfono: +56 9 3200 2739
contacto@inproplas.cl
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram